PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

sábado, 4 de octubre de 2008

SEVILLA. -ULTIMO ASALTO-


Despues de la ofensiva para asentarse a unos hexes del objetivo final SEVILLA, la única unidad que recibió grandes daños fué la ss/pz2 batallón de tanques alemana, la cual se retira hacia el sur resguardandose de futuros ataques. La aviación española esta batida completamente y la última resistencia de la ciudad son las dos fortificaciones que se encuentran en el camino principal a dicho objetivo. El ataque de las unidades acorazadas españolas ya no pudo hacer más al no tener apoyo de su infantería y posteriormente deberá enfrentar al grueso de las unidades alemanas o retirarse al interior de Sevilla. El 3er batallón de infantería al norte es quien mas riesgos corre al no saber que tipo de unidades le pueda atacar por lo que deberá pedir refuerzos para no verse desbordada.
La ofensiva que deberá tomar la ciudad deberá utilizar su artilleria pesada para debilitar el grado de atrincheramiento de la infanteria española, más un bombardeo sistemático sobre la plaza para diezmar las fuerzas sobrevivientes.

ARTILLERY.-HOWITZER-

A 155 mm artillery shell hurtles out of the barrel of a 11th Marine Regiment M-198 howitzer during live fire and maneuver training on Nov. 20, 2000, at the Al Hamra Training Area in the United Arab Emirates. U.S. Marines from the 13th Marine Expeditionary Unit (Special Operations Capable) are deployed from the USS Tarawa (LHA 1) to the training area for Exercise Iron Magic.


Original caption from the US Army: "The United States Marine Corps (USMC) M-198 155mm Howitzer gun crew of en:4th Battalion, 14th Marines, Mike Battery, Gun 4, left to Right, Sergeant (SGT) Justin Grafton,gunner, Private First Class (PFC) Matthew Camp,cannoneer, Sergeant (SGT) Mike Dasher,Section Chief, Lance Corporal (LCPL) Josh Rosenberger,cannoneer, Corporal (CPL) Will McGee,Assistant Gunner, CPL Jonathan Layman,Ammunition Team Chief, and LCPL Jonathan Fox,cannoneer. Marines at en:Camp Fallujah, Iraq (IRQ), engage enemy targets in support of en:Operation Phantom Fury."

jueves, 2 de octubre de 2008

TRAS 11 DIAS DE COMBATE EN SEVILLA.


Las fuerzas alemanas han realizado un ataque fortisimo en el centro del frente. Apoyados por un intenso apoyo de la aviación -que durante tres dias se había mantenido inactiva debido al mal tiempo- se lanzaron sobre el aerodrómo y la ciudad de Alcor, base de suministros español.

Primero a un barrido de la artillería pesada alemana inició el ataque que se llevaría a cabo por la infantería pesada, las unidades de brigadieres germanas. Las unidades antitanque limpiarían los restos de tropas que se batieran en retirada hacia el corredor de Los jinetes y Guadaria.

Una victoria brillante ya no puede ser alcanzada, sin embargo se confía tomar la ciudad de Sevilla antes de 20 días como está planeada la campaña.

Se preveé que las unidades de tanques republicanas salgan a la defensa de la plaza, así como no se descarta la aparición de baterias contra aviones. La tropa alemana sigue de frente con su ofensiva de acuerdo a lo planeado.

martes, 30 de septiembre de 2008

DIA 7 FRENTE DE SEVILLA


El ejercito en el norte se ha abastecido para lanzar su ofensiva final sobre las ciudades del centro y el campo de aviación vital para los futuros ataques sobre el frente.



En el sur las tropas hacen lo mismo y lanzarse al ataque y reunirse con el resto de tropas en al centro