PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

lunes, 20 de febrero de 2012

HPS MODERN CAMPAIGNS - DANUBE FRONT '85



Siguiendo la estela de otros JUGADORES de estratregia a los cuales rindo homenaje, les dejo un título más de la saga HPS, en este caso de la Serie Modern Campaigns.

Danube Front 85 es la tercera parte de la serie Modern Campaign en la Alemania Occidental. El módulo continúa la interfaz y la escala del juego de Fulda Gap '85 y North German Plain '85: 1 hexágono es igual a una milla y 3 horas por turno.
El mapa de la zona abarca más de 65.000 hexágonos, representando todo el sur de Alemania, e incluye al ejército de los EE.UU. del 7º Cuerpo y al de Alemania Occidental con el segundo Korps. Tenemos a nuestra disposición, las armas nucleares tácticas, agentes químicos, fuerzas especiales, helicópteros, etc...
Contaremos con los ejércitos del Pacto de Varsovia y de la OTAN en una hipotética campaña en pleno recrudecimiento de la Guerra Fría.

Requisitos:
- Pentium 500 MHz PPC
- 64 megabytes de RAM
- 300 megabytes de espacio en disco duro
- 98/2K/XP/Vista sistema operativo Windows.
- Win95 no es compatible

Viene con el mapmod, las imágenes de las unidades mejoradas de Volcano y actualizada a la versión 1.01, en un archivo .rar (descomprimir y ejecutar DanubeFront85.exe).





 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Capullo, sigues robando los trabajos de otros, puedes seguir borrando los comentarios a lo largo de los años, me da igual, yo seguiré comentando.