PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

jueves, 25 de septiembre de 2008

AVANCE ALEMÁN EN EL FRENTE DE SEVILLA.

Son ya 4 días de combates, en el frente sur el repliege español ha sido causado por lo fuerte del ataque aéreo alemán sobre la bateria anti-aire de la republica, simplemente no pudieron resistir la potencia de fuego y han sido batidas en tierra. La falta de cazas españoles ha dado facilidades a la aviación alemana que se ha cansado de bombardear a placer a la infantería. Los Molares tiene aún una posibilidad con tres batallones de infante defendiendola. Sin embargo no podrán resistir mucho.

En el norte las fuerzas republicanas han cedido al ataque de los ataques alemanes, la artillería así como la fuerza conjunta de los bombardeos nocturnos han diezmado a la infantería que si no se han replegado han sido abatidos por completo.

Las misiones contra las baterias ati-aéreas no han resultado a los republicanos debido a lo primitivo de los equipos utilizados. Simplemente las baterías han hecho lo que han querido en el aire.



Los dos primeros objetivos están ya a la vista de las unidades alemanas, Carmona y La Campana parecen ya indefensas debido al empuje germano.

No hay comentarios: