PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL CAMINO A SEVILLA.

El siguiente paso es tomar la ciudad y el campo aéreo de Sevilla. esto dará la calificacón necesaria de las unidades SS para su futura incursión en empresas mayores.
las unidades en acción son los 12 cuerpos de infanteria las cuales incluyen tres batallones de granaderos ó infantería pesada la cual tiene más choque de fuerza contra la infantería normal.
El rio Corbonas muestra a lo largo de su curso partes impasables para las tropas, por lo que los puntos de Andalucía y Paradas son vitales para la incursiòn del ejercito alemán.
Los dos grupos tienen objetivos prioritarios antes de unirse en el centro del escenario y poder atacar el objetivo principal que es Sevilla. Se preveé una fuerza aérea que sobrepase en número a los cazas Me109 alemanes, pero la mayor potencia de fuego de éstos les da cierta superioridad en combate. Además se espera también un mayor de unidades de artillería del lado republicano por lo que la superioridad en el aire debe ser prioridad para contrarrestar esta debilidad numèrica.

La primera prueba del ejercito alemán ha llegado a su fin. Las Ciudades cercanas a Barcelona se han tomado casi en su totalidad aunque no se llegó a ocupar la ciudad de Sabadell. Las bajas alemanas en España han sido fuertes y el reporte de intendencia es el siguiente:

UNIDADES SS WAFFEN. (reporte de bajas.)

Unidades de reconocimiento...................1
Unidades Panzer --Tanques IIIC--.........2
Unidades de artilleria.............................6
Unidades de Infanteria...........................6

Fuerza aéreas.....1 unidad de Bombardeo.

Las unidades de infantería que se perdieron y serán reemplazadas son: Los 7th, 9th, y 12 th Batallones de infantería. además se perdieron 2 batallones de ingenieros y otro de infantería ligera. Los cuerpos acorazados perdidos fueron el 1st y el 2nd SS Pz tanks.
Las bajas del bando republicano fueron desastrozas pero impidieron la victoria total de las fuerzas SS alemanas. He aqui el balance:

EJERCITO REPUBLICANO. (estado de bajas)

Defensa antiaérea..........................................3 unidades.
Cuerpos de artillería.....................................14 unidades.
batallones de infantería................................35 unidades.
grupos de reconocimiento............................4 unidades.
batallones de tanques...................................3 unidades.

Fuerzas aéreas.......4 flotas de bombarderos y 1 escuadrón de caza.

Dentro de las fuerzas republicanas se encontraron tanques y unidades de aviación de construcciòn soviética.

No hay comentarios: