PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

sábado, 13 de septiembre de 2008

LOS PRIMEROS COMBATES..

Las pocisiones de la unidades beligrantes se encuentran de la siguiente manera en un frente angosto debido a la topografia del terreno. Lo cual hace màs lento el avance motorizado alemán.
A pesar de todo las fuerzas especiles SS han causado grandes bajas a los españoles debido a su gran superioridad aérea y al calibre de sus cañones. Se espera resistencia en los puntos de fortificaciòn españoles.



Dia 1

Ofensiva alemana.

Se lanzan ataques aéreos sobre las unidades del otro lado del frente, en acciòn se lanzan los bombarderos en picado Junkers 87 causando bajas importantes.Misiones de bombardeo de altura sobre las fuerzas republicanas ubicadas al este en Caldens, se divisan dos unidades españolas y son masacradas desde el aire.
Maniobras de reconocimiento en terreno republicano, se divisan 3 batallones de infanteria. A continuaciòn se realiza el ataque de la artilleria de campaña y bombardeo de Junkers 87 ocasionando bajas importantes. Se toma Bufalvent por un batallòn de panzers. Se destruye una unidad española en caldens.

Ofensiva española.

Se sucede el ataque principalmente de artilleria en todo el frente causando grandes bajas en el 1er btn de panzers. El resto del escenario sin novedades significantes.


Dia 2

Ofensiva alemana.

Intento alemán de bombardeo en picado pero la flota es abatida por la defensa aérea.
Se realiza un ataque sobre las baterias AA españolas. dos misiones debilitan las unidades de defensa. A continuación se retira del frente el 1er btn de panzer de Bufalvent. se solicitan refuerzos para esta unidad. Se rompe el frente en la ciudad que abre el frente de batalla. 9 unidades españolas de infanteria son destruidas hasta ahora agregandose tambièn a 2de artilleriade campaña. La aviacion de caza alemana derriba una unidad aèrea española. Se suministra otra flota de Junkers 87B para sustituir la unidad perdida al frente.

Ofensiva española.

Otra unidad aèrea española es destruida por las defensas AA alemanas. No se realizan màs ataques de las tropas republicanas.

No hay comentarios: