PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

DESPUES DE 10 DIAS COMBATES. ESPAÑA 1936.

El dècimo dia de combate ha puesto en dificultades al bando alemàn ya que aùn la fuerza aèrea española tiene reacciones.

El flanco derecho del frente està lleno de unidades de artilleria que deben ser neutralizadas para evitar su molesto bombardeo sobre las unidades ubicadas en las pocisiones adelantadas del territorio republicano.

La unidad de paracaidistas es lanzada por saint liorenc savall, pero despuès de tratar de avanzar sobre la ciudad es atacada por fuego de artilleria lo que baja su combatividad hasta el 40%.

conforme el frente se va hciendo màs extenso las fuerzas alemanas tienen màs dificultad para cubrir toda su extensiòn. aunado a eso no cuenta con suficiente bombarderos para apoyar a sus tropas.

En el dia catorce las bajas alemanas han sido ya el 50% de la infanterìa total. Se ha conquistado buena parte de terreno pero los ataques de artilleria son devastadores para las unidades ss que no cuentan con suficiente apoyo de los Stukas 87B, sòlo una flota està en activo en todo el frente. En el extremo este bordeando la costa parece que se han hecho grandes avances pero eso no garantiza que el resto se vuelva màs fàcil para las fuerza que avanzan en ese sector.


Las fuerzas alemanas tienen un duro camino por recorrer en el centro del frente. Deben tomar los caminos vulnerables a la artillería española, que no dejará de hostigarlos.


En la costa este del frente al norte del territorio republicano el avance se ha hecho con ventajas.



El combate se va haciendo cada vez más duro. Se observa a una unidad panzer ss waffen haciendo su avance apoyado por la artillería pesada alemana.



Se observa a un ss waffen trupper haciendo un lanzamiento de granada sobre la linea enemiga.


No hay comentarios: