PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL ESTADO DEL FRENTE. ESPAÑA 1936

Despuès de 5 dias de combate el frente se encuentra estable.
Las fuerzas alemanas aprovechan la pausa para reabastecer sus unidades ya que los combates han sido duros. Principalmente en la zona de las montañas al norte de Collbato. Se han abatido las fortificaciones republicanas que tanto desgaste han provocado con su fuego de artillerìa a las unidades de la 10a Div. waffen ss.

Hasta aquì el mayor error del mando alemán ha sido exponer a sus bombarderos Junker 87 sin la debida precauciòn a lo largo de todo el frente y que ha causado la destrucciòn total de las tres flotas aèreas.
Despuès sin embargo, de haber logrado el control del aire en terriotorio español, la divisiòn ha reasignado a sus dos unidades de defensa AA sacàndolas de batalla.
Se ha implementado una unidad de tropas aerotransportadas para sustituir a una de las unidades de infanteria perdidas en combate.



En este video se ve a la Artillería alemana en acción.

El balance de bajas de los dos bandos es el siguiente:

Fzas. Alemanas:
4 batallones de infanteria, 3 flotas de Junker 87B y 1 unidad de defensa AT.

Fzas. Republicanas:
23 batallones de infanteria, 8 cuerpos de artillerìa, 2 unidades de reconocimiento, 2 unidades de defensa AA, 2 flotas de bombarderos y 1 flota de cazas.

Las pocisiones en el frente son como se observa arriba, los tres ciudades señaladas como objetivos próximos son marcadas con círculos.

No hay comentarios: