PLEASE POST A COMMENT....!

Post your Signature on any entry..Thank you.

lunes, 20 de febrero de 2012

HPS PANZER CAMPAIGNS - MINSK '44

 
Gracias a HPS en este título de su serie Panzer Campaigns, podemos ponernos en la piel del poderoso Ejército Rojo o bien resistir su acometida si nos ponemos del lado Alemán, en la Operación Bagration durante la 2ª Guerra Mundial.

La Wikipedia dice:
"El 22 de junio de 1944, tres años y un día después de la invasión alemana de la Unión Soviética, el Ejército Rojo lanzó una ofensiva en masa sobre la RSS de Bielorrusia. La ofensiva, con el nombre en clave de Operación Bagratión, condujo a dañar al Grupo de Ejércitos Centro Alemán y alcanzó su clímax cinco semanas más tarde, cuando el Ejército Rojo llegó a las puertas de Varsovia. La operacción supuso la total destrucción del Grupo de Ejércitos Centro Alemán. Un total de 17 de sus Divisiones fueron golpeadas y más de 50 dañadas. Fue la más calamitosa derrota de las fuerzas alemanas de tierra durante la 2ªGuerra Mundial y le costaría muchos más hombres y material que la debacle de Stalingrado 16 meses antes."

http://es.wikipedia.org/wiki/Operacion_Bagration

- Hay 42 escenarios, incluyendo el asalto principal Soviético que lanzó el 23 de junio en el norte y el 24 de junio, así como los primeros trece días de la ofensiva y avance hasta el momento en que el impulso ofensivo se pierde; además incluye pequeños escenarios tipo "¿qué pasaría si".
- Novedades como las nuevas unidades partisanas.
- Instaladas la mejoras gráficas MapMod y las de Volcano.
- Incluidas las ultimas actualizaciones a la versión 1.02.



 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchisimas gracias, aun no lo probe pero me has ahorrado mucha mula.
Gracias por compartir

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Capullo, sigues robando los trabajos de otros, puedes seguir borrando los comentarios a lo largo de los años, me da igual, yo seguiré comentando.

Anónimo dijo...

obrigado mesmo tuga contente

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, que maravilla tanto la estoy gozando con el Market que hasta me voy a comprar un juego de hps, gracias de nuevo y muy muy buen trabajo.

Unknown dijo...

M
uchisimas gracias por este juego es una pasada